s

Andé Restaurant 767 5th Avenue,
New York 10021, USA
+00 01 23 456 789
ande@mikado-themes.com

FB IG V LI

Historia

historia es parc

Historia de Es Parc

Nuestro restaurante es un restaurante familiar.

Aunque Mallorca tiene una gastronomía muy propia y marcada, nosotros hemos elegido ir en otro sentido. No queríamos hacer lo “típico” y muy respetable sin duda. Queríamos especializarnos, distinguirnos y lejos de ir por los caminos de Lo típico, hemos decidido apuntar a lo nuevo y escaso: la especialización en carnes de altísimas calidades.

Nos hemos convertido en un referente claro para este tipo de cocina y estamos considerados como uno de los templos de la carne de la Isla por excelencia.

Javier Jerez

A la calidad del producto, se une la mano especializada de nuestro Chef Javier Jerez. Su arte para conseguir la mezcla de leñas perfectas, creando una perfecta armonía entre encinas, olivos, almendro y un poco de naranjo hace que el fuego y la carne se conviertan en la pareja perfecta.

Sólo nos queda a añadir a nuestra historia, que con tu visita a nuestro Restaurante nos gustaría que tú también formaras parte de ella.

Javier Jérez

Cumplimenta el formulario si deseas reservar tu mesa en nuestro restaurante y a la mayor brevedad posible te enviaremos un e-mail de confirmación al correo electrónico proporcionado. La reserva no se hará efectiva hasta entonces. ¡Gracias!

    Abrir chat