s

Andé Restaurant 767 5th Avenue,
New York 10021, USA
+00 01 23 456 789
ande@mikado-themes.com

FB IG V LI

Comer Carne en Mallorca

Comer carne en Mallorca puede convertirse en una experiencia única si lo haces en nuestro restaurante Es Parc. Un restaurante familiar ubicado en un entorno increíble y con una carta propia y diferente a la que sueles encontrar en otros restaurantes.

Siempre hemos querido especializarnos en un tipo de gastronomía y ser un estilo de restaurante diferente. Y eso es lo que hemos conseguido con mucho esfuerzo, pasión e ilusión: crear un espacio único e inimitable, rodeado del sistema montañoso de la Tramuntana y en el que se puede degustar las mejores carnes de todas las Islas Baleares.

Nuestra carta cuenta con una amplia variedad de platos cocinados de una manera innovadora y en los que priman los ingredientes de temporada de nuestras islas. Aunque nuestra gran especialidad son las carnes rojas de primera calidad, cocinas a la brasa para disfrutar de todo su sabor.

Comer carne en Mallorca, Selva (Islas Baleares)

 

¿Buscas un restaurante para comer carne en Mallorca?

Gracias a nuestra especialización, nos hemos convertido en el restaurante de referencia de las personas a las que les gusta comer carne en Mallorca. Si tú eres una de ellas, no dejes de consultar nuestra carta y reservar tu mesa. Seguro que repites porque no es fácil disfrutar de carnes tan exquisitamente preparadas en uno de los mejores restaurantes en la selva de Mallorca.

A la cuidada selección de nuestras carnes, se une la mano especialista del chef Javier Jerez. Con muchos años de dedicación y un don especial para mezclar leñas, Javier ha hecho que nuestro restaurante de carne a la brasa en Mallorca tenga un nombre propio en el mundo de la gastronomía regional y nacional.

No tardes más y reserva tu mesa para vivir una experiencia única que estamos seguros querrás repetir cuanto antes. Una buena carne y un buen vino en un entorno privilegiado, ¿qué más puedes pedir a la vida?

Contacta con nosotros





    Dónde estamos

    Parc Recreatiu, S/N, Selva Reserves
    Islas Baleares

    E-mail
    Abrir chat