s

Andé Restaurant 767 5th Avenue,
New York 10021, USA
+00 01 23 456 789
ande@mikado-themes.com

FB IG V LI

Restaurante de Carne en Mallorca

A la hora de elegir un restaurante de carne en Mallorca déjate guiar por tu instinto. Escucha lo que te dice cuando sepas cuál es nuestra ubicación en plena Serra de Tramuntana. O lo que siente cuando conozca que nuestra exclusiva carta con productos de temporada está especializada en carnes rojas.

Aunque sin duda, es la opinión de quienes ya nos conocen el mejor argumento que podemos darte para que vengas a disfrutar del mejor restaurante de carne a la brasa en Mallorca. Todos los comensales que han visitado Es Parc han vivido una experiencia tan diferente y especial que no han dudado en recomendarnos y en volver a visitarnos, deseosos de degustar el potente sabor de nuestras carnes, preparadas con mimo a la parrilla.

Restaurante de carne en Mallorca (Islas Baleares)

El mejor restaurante de carne en Mallorca

Por todos estos motivos, estamos seguros de ser el mejor restaurante de carne en Mallorca. Eligiendo la materia prima con sumo cuidado, perfeccionando cada detalle para crear un ambiente especial y, sobre todo, dominando el arte de las brasas para preparar una carne extremadamente deliciosa para todos los paladares.

¿No nos crees? Pues si te gusta comer carne en Mallorca ven a vernos y nos cuentas después si realmente la experiencia ha merecido la pena. Nosotros estamos seguros de que no te vamos a defraudar ya que la pasión y la autenticidad con la que hacemos las cosas solo puede aportar experiencias tan únicas como las que viven los comensales que se sientan en nuestras mesas. No esperes más a ser uno de ellos y formar parte de la gran familia de amantes a la gastronomía del Restaurante Es Parc.

Disponemos también de menús especiales para congresos, cenas de empresa o celebraciones particulares. Ponte en contacto con nosotros si estás organizando un evento y diseñaremos una opción exclusiva para la ocasión.

Contacta con nosotros





    Dónde estamos

    Parc Recreatiu, S/N, Selva Reserves
    Islas Baleares

    E-mail
    Abrir chat