s

Andé Restaurant 767 5th Avenue,
New York 10021, USA
+00 01 23 456 789
ande@mikado-themes.com

FB IG V LI

Restaurante carne a la brasa en Mallorca

Pocos placeres hay en la vida comparables a venir a nuestro restaurante de carne a la brasa en Mallorca y disfrutar de un buen chuletón de vaca vieja con un buen vino. ¿A que estás totalmente de acuerdo con nosotros?

Aunque para ser justos, lo cierto es que todo esto se disfruta mucho más si lo haces en un paraje totalmente único como es la maravillosa Serra de Tramuntana en la que nos encontramos, uno de los tesoros reconocidos por la UNESCO como patrimonio nacional,

Y eso es justamente lo que vas a vivir si vienes a nuestro restaurante de carne en Mallorca: una experiencia sobresaliente lo mires por donde lo mires.

Restaurante de Carne a la Brasa en Mallorca (Selva - Islas Baleares)

Comer en nuestro restaurante de carne a la brasa en Mallorca, una experiencia única

Tras muchos años dedicados al mundo de la gastronomía, cuando decidimos echar a rodar Es Parc teníamos claro el tipo de restaurante que queríamos crear y estamos orgullosos de haberlo conseguido después de muchos años de trabajo y esfuerzo que, sin duda, han merecido la pena.

El resultado ha sido un restaurante en el que, aunque las grandes protagonistas de nuestra carta son las carnes, estas no serían entendidas sin el resto de elementos que hacen posible que Es Parc sea uno de los mejores restaurantes en la selva de Mallorca.

Si eres un apasionado de la cocina diferente y te gusta vivir momentos únicos rodeados de tu familia o tus amigos en un restaurante de carne a la brasa en Mallorca, reserva tu mesa en Es Parc. Es tan sencillo como cubrir el cuestionario que aparece en la sección Contacto de esta web o llamarnos por teléfono. Estamos seguros de que nos convertiremos en tu plan gastronómico preferido y que querrás volver a encontrarte con el sabor de nuestras cartas en este increíble entorno.

Contacta con nosotros





    Dónde estamos

    Parc Recreatiu, S/N, Selva Reserves
    Islas Baleares

    E-mail
    Abrir chat